CLIMAMEX
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mantenimiento y Sanitización
Tu nueva normalidad con HVAC

 
 
 
 
El departamento de Servicios de CLIMAMEX te ofrece soluciones integrales para proteger tu inversión y prolongar la vida de tus equipos.

Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas en materia de:

Mantenimiento preventivo
Mantenimiento Correctivo
Arranques
Garantías y reparación de equipos
Servicios de Emergencia
 
 
 
 
 
HVAC
 
MANTENIMIENTO Y SANITIZACION A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

Con la nueva normalidad sanitaria, es de suma importancia mantener el Aire Acondicionado libre de impurezas, hongos, bacterias y virus que pueden ocasionar enfermedades respiratorias.

En CLIMAMEX brindamos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de aire acondicionado evitando futuros problemas y gastos imprevistos.

En todos mantenimientos o Pólizas de mantenimiento, aplicamos producto sanitizante a los serpentines esto nos ayuda a que el flujo de aire sea más limpio.

BENEFICIOS:
• Ahorro energético.
• Aumenta la vida de su equipo.
• Más aire limpio y fresco
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DUCTOS
 
MANTENIMIENTO DE DUCTOS

ESPECIALISTAS EN LIMPIEZA DE DUCTOS

RESPIRA AIRE LIMPIO
Se define el Síndrome del Edificio Enfermo como un “conjunto de enfermedades originadas por la contaminación del aire en espacios cerrados.

Síntomas:
• Sequedad e irritación de las vías respiratorias piel y ojos
• Dolor de cabeza
• Fatiga mental
• Refriados persistentes

Una red de ductos para aire acondicionado es un espacio ideal para mantener un cultivo de bacterias, hongos y microorganismos, que pueden afectar de manera grave la salud de las personas.

El mantenimiento tradicional de sistemas de aire acondicionado se enfoca en cambio de filtros, limpieza del equipo, del ventilador, poleas, turbinas y así podemos continuar, según el tipo de instalación y equipo. Pero la red de ductos normalmente no se considera, a pesar de ser parte esencial del sistema.

Proceso de Sanitización:
En CLIMAMEX contamos con todo el equipo de protección y protocolos de sanidad al momento de realizar el mantenimiento y sanitización sobre cualquier sistema de aire acondicionado.

Nuestro proceso se basa en la eliminación de todo exceso de suciedad para después una aspersión o nebulización en el sistema de ductos.

Trabajamos con un producto germicida, bactericida y sanitizante que garantiza la eliminación de todo tipo de hongos, virus y bacterias.
 
 
 
 
 
 
SERVICIOS
Aire acondicionado
Refrigeración

CONTACTO
Saratoga 105, Portales Sur, Benito Juárez
Tel. 55 1106-6885
55 5843-3834
climamex.aire@hotmail.com

SÍGUENOS